Asesoría organizacional

Asesoría Organizacional

Esta asesoría propone que la empresa revise, desarrolle y optimice la información contenida en el inconsciente colectivo de sus trabajadores y la coteje con las de la Visión y Misión Organizacional, para que el conjunto tome conciencia de sus falencias y las convierta en un sano y efectivo impulso para su desarrollo.

Los 7 Fundamentos

Metodología

Los Módulos Vivenciales son:

Aprendizaje y Desarrollo Organizacional

Propone Sanar la información del Inconsciente Organizacional para destrabar la salud corporativa, incrementar las finanzas y optimizar las relaciones humanas.

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Estrategias de enfoque para establecer relaciones más constructivas, cooperativas, y para que el afrontar los retos y las exigencias sean cada vez más un logro humanamente compartido.

Mejora del Clima Organizacional

Propone implementar nuevas formas de asumir los procesos y validarlos desde una variación de las actitudes en pos de una cultura corporativa que optimice la mejor forma de incidir favorablemente entre todos.

Las Siete Inteligencias Humanas

Propone aprender el uso de las capacidades biosociológicas y potencialidades neurales para generar las más acertadas respuestas, resolver todo tipo de situaciones y adaptarnos mejor al devenir de todo tipo de circunstancias.

Comunicación Efectiva y Afectiva

Se basa en la importancia fundamental del lenguaje no verbal y la comunicación no violenta.

Integración y Cohesión Grupal

Parte de la negociación que aprendemos a hacer con nuestros conflictos personales para asumir la diversidad humana como una posibilidad de relaciones interfuncionales en adaptabilidad y empatía a favor de la organización.

Manejo del Stress Laboral

Se basa en la fisiología de la armonía, administrando los factores que propician la calma interior personal y la armonía colectiva.

El Reto Creativo

Trabaja a partir de los hemisferios cerebrales para desarrollar la capacidad de aportar soluciones y resolver situaciones de forma original y efectiva.

70 Clientes Satisfechos

Algunos del Sector Público

Algunos del Sector Privado